Clases de vuelo y paracaidismo para todos

¿Se puede hacer paracaidismo estando embarazada?

¿Se puede hacer paracaidismo estando embarazada?

Flyouts.com Trivialidades

| 890 vistas 890x

No, no lo recomendamos. Sin embargo, en teoría es posible, sobre todo al principio del embarazo.

Tu bebé está bien protegido por el líquido amniótico, pero no quieres correr ningún riesgo de que se caiga sobre tu vientre. Por tanto, no se recomiendan los deportes de aventura, como el paracaidismo y el puenting.

Y aunque sea posible en los primeros meses de embarazo, la mayoría de los centros de paracaidismo no quieren correr ningún riesgo.

Sin embargo, puedes tomar clases de vuelo en un Cessna. Por regla general, las clases de vuelo son posibles en los dos primeros trimestres de un embarazo sin complicaciones. En caso de duda, consulta siempre a tu matrona o a tu médico de cabecera.

Precisamente porque no puedes saltar durante el embarazo, un salto en paracaídas en tándem es un fantástico regalo de maternidad. Por supuesto, puedes pedir tu cheque regalo con antelación y concertar una cita. ¡La diversión previa es la más divertida!

Consulta la siguiente página para obtener más información sobre el paracaidismo:

Más información

Más información sobre nuestros cursos de vuelo, paracaidismo, simulaciones de vuelo y miedo a volar:

Ver

¿Quieres saber más sobre volar?

Entonces descarga nuestro libro de teoría "Cómo vuela un avión" de forma totalmente gratuita. Este folleto describe de forma accesible los antecedentes de una primera clase de vuelo. Para que antes o después de la clase puedas leer lo que ha ocurrido a tu alrededor. Leerás, entre otras cosas, sobre

  • Cómo se crea la sustentación y, por tanto, cómo puede volar un avión
  • Cómo hacer un giro con un avión
  • Cuáles son las normas de tráfico en tierra y en el aire
  • Y qué significan todos los botones e indicadores de la cabina

También puedes encargar el libro como libro real en Bol.com o regalarlo con una clase de vuelo.

Libro de teoría gratuito

P.D. Puedes hacerte miembro de nuestro boletín, pero no es necesario.

Sobre Eveline van den Boom

La autora de este artículo es Eveline van den Boom. En 2006, recibió su primera clase de vuelo como regalo de cumpleaños: un hermoso vuelo sobre Rotterdam. ¡Eso sabía a más!

En 2010, obtuvo su licencia PPL en Lelystad. En 2011, se compró un avión: un Aero AT-3. Este avión sigue volando en la flota de Vliegles.nl con el indicativo PH-EVB.

Escribió los libros teóricos "Teoría del vuelo" y "Teoría del vuelo en helicóptero". Se pueden pedir con tu clase de vuelo y también están por separado a la venta en Bol.com

Sobre nosotros

We and third parties follow your internet behavior on our website with cookies. If you continue, we assume you agree with our cookie policy. Learn more