Clases de vuelo y paracaidismo para todos

Guimbal Cabri G2

Guimbal Cabri G2

Avión

El Guimbal Cabri G2 es un helicóptero ligero biplaza producido por Hélicoptères Guimbal y propulsado por un motor de pistón. El Cabri fue diseñado por Bruno Guimbal, antiguo ingeniero de Eurocopter, en la década de 1980. La aeronave lleva volando desde 1992 y se utiliza mucho para las clases de vuelo.

Marca Guimbal
Tipo Cabri G2
Pilotos 1
Pasajeros 1
Peso máximo de despegue 700 kg
Carga útil 700 kg
Velocidad de crucero 90 botones (167 km/h)
Velocidad máxima 100 botones (185 km/h)
Distancia máxima 700 km
Altitud máxima 13000 pie (3962 m)
ICAO code G2CA

Estas especificaciones pretenden darte una idea de la Guimbal Cabri G2. No pueden utilizarse para la preparación del vuelo. A menudo salen a la venta muchos tipos de aviones con especificaciones y precios diferentes. Consulta el Manual de Operaciones del Piloto (POH) si quieres saber los valores exactos del avión que vas a volar. Tu instructor de vuelo estará encantado de ayudarte con esto.

Preguntas frecuentes sobre el Guimbal Cabri G2

¿Hasta dónde puede volar?

El alcance es de unos 700 kilómetros. La distancia también depende de la velocidad a la que vuele y de si hay mucho viento. También se tiene en cuenta un posible desvío a otro aeropuerto.

Volar en un Guimbal Cabri G2

¿Te gustaría volar en un Guimbal Cabri G2? Entonces echa un vistazo a estas experiencias de vuelo. Pide y reserva fácilmente a través de nuestro sitio web:

Sobre Eveline van den Boom

La autora de este artículo es Eveline van den Boom. En 2006, recibió su primera clase de vuelo como regalo de cumpleaños: un hermoso vuelo sobre Rotterdam. ¡Eso sabía a más!

En 2010, obtuvo su licencia PPL en Lelystad. En 2011, se compró un avión: un Aero AT-3. Este avión sigue volando en la flota de Vliegles.nl con el indicativo PH-EVB.

Escribió los libros teóricos "Teoría del vuelo" y "Teoría del vuelo en helicóptero". Se pueden pedir con tu clase de vuelo y también están por separado a la venta en Bol.com

Sobre nosotros

We and third parties follow your internet behavior on our website with cookies. If you continue, we assume you agree with our cookie policy. Learn more